Inicio Foro de Summarios No solo Summa Traslados a alta velocidad Respuesta a: Traslados a alta velocidad

#73525
katastrapo
Participante
    Luis wrote:
    quetecuen wrote:
    Lo mismo hay que encontrar más conductores profesionales. 😛

    Lo mismo si pagasen mejor tendrian mas facilidad para encontrarlos 😉

    Crees realmente que en estos casos la profesionalidad la dá el dinero???? 🙄

    Exigimos y exigimos pero nunca veo obligaciones. 🙁

    SALOMON dice:

    En el transporte sanitario urgente, el paciente es pieza importante (sin él no existiria), Pero tambien es pieza importante el respeto a los demas usuarios de la vía pública, cuanto más si vas con un vehículo particular «apatrullando» la ciudad.

    He de estar completamente de acuerdo contigo Salomón 🙂 ,pero volvemos a sacar congeturas sin saber como fue el hecho,lo mismo era una hora nocturna en la que no hay tráfico y todo se produce en el carril izq. sin tener que hacer cambios de carril más que frenar cuando nos encontramos otro vehículo,con lo que alguien aún sobrepasando ligeramente el límite de velocidad puede matener una distancia de seguridad,dando la casualidad de un trailer en la entrada de urgencias. 🙄

    Pero bueno que sigo pensando que no nos deberíamos encaminar por ahí si no centrarnos más genéricamente en el tema que nos aborda relacionándolo profesionalmente. 💡

    >
    Scroll al inicio