Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Traslados a alta velocidad › Respuesta a: Traslados a alta velocidad
Lo mismo si pagasen mejor tendrian mas facilidad para encontrarlos 😉
Crees realmente que en estos casos la profesionalidad la dá el dinero???? 🙄
Exigimos y exigimos pero nunca veo obligaciones. 🙁
SALOMON dice:
En el transporte sanitario urgente, el paciente es pieza importante (sin él no existiria), Pero tambien es pieza importante el respeto a los demas usuarios de la vÃa pública, cuanto más si vas con un vehÃculo particular «apatrullando» la ciudad.
He de estar completamente de acuerdo contigo Salomón 🙂 ,pero volvemos a sacar congeturas sin saber como fue el hecho,lo mismo era una hora nocturna en la que no hay tráfico y todo se produce en el carril izq. sin tener que hacer cambios de carril más que frenar cuando nos encontramos otro vehÃculo,con lo que alguien aún sobrepasando ligeramente el lÃmite de velocidad puede matener una distancia de seguridad,dando la casualidad de un trailer en la entrada de urgencias. 🙄
Pero bueno que sigo pensando que no nos deberÃamos encaminar por ahà si no centrarnos más genéricamente en el tema que nos aborda relacionándolo profesionalmente. 💡
