Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › anuncio de estabilidad laboral › Respuesta a: anuncio de estabilidad laboral 25/02/2007 a las 22:37 #73464 datzeeParticipanteyo tengo el presentimiento que se van a firmar pronto muchos interinos