Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › DESCONCIERTO y KAOS › Respuesta a: DESCONCIERTO y KAOS
08/03/2007 a las 10:32
#73454
Todos tenemos derecho a aprender, ese no es el problema. falta coordinación en administración, ni ellos mismos saben donde va aterminar su culo( perdonar la expresion), como para saber con certeza que va a pasar con el nuestro. ellos en otra categoria pero estan como nosotros, tampoco se lo explicán.
Todos estamos en el mismo barco, debemos ayudarnos. Respeto y paciencia.
Las criticas constructibas para ayudar a mejorar.
