Inicio Foro de Summarios General ACOPLAMIENTOS Respuesta a: ACOPLAMIENTOS

#73305
marchante

    he oído que finalmente se van a hacer en Marzo (esperemos que sea de 2007)

    a ver si, una vez todos acoplados, la bolsa empieza a moverse un poco… :pieenlaboca:

    >
    Scroll al inicio