Inicio › Foro de Summarios › Charla › El laberinto de los telefonos de emergencia. › Respuesta a: El laberinto de los telefonos de emergencia.
Ya no solo es que el 112 funcionara bien, que a mi modo de entender tiene mas bien pocos fallos. Uno muy importante y dificil de corregir es a la poblacion a la que se le ofrece este servicio. Me explico: Este fallo es consecuencia de otro tema tratado ya en este foro, que es la educacion sanitaria, solo que en este caso extensible al resto de situaciones de urgencia o emergencia. El 112 no estaria saturado, ni la gente tendria que esperar en cola para dar el aviso si la gente no llamase al 112 por unas molestias de ruidos, o por una doble fila. No llamase para hacer consultas medicas, porque para eso estan los servicios de atencion primaria, que pueden llamar a su ambulatorio y que le pasen con su MAP, etc etc. Mientras que eso no se subsanase, cosa que por otro lado me parece improbable, esto seguira de mal en peor, porque las soluciones barajables tienen un precio demasiado alto 😐
