Inicio › Foro de Summarios › Charla › El laberinto de los telefonos de emergencia. › Respuesta a: El laberinto de los telefonos de emergencia.
19/02/2007 a las 14:40
#73150
La mayoria de la gente se
ha quedado con el 112.
Algo asi como Summa,que les suena raro,
y a todos llaman Samur. 🙄
