Inicio Foro de Summarios En los ratos libres Karts Respuesta a: Karts

#73122
katastrapo
Participante

    Bueno………. 🙄 yo es que …………. 🙄 tengo mucho vicio y mejor………. 🙄 visitar esta página que es de nuestro club de aficionados al karting:

    http://www.xkart.tk

    Y si os animais montar un equipo,vereis los circuitos equipos y nuestro pequeño campeonato. 😀

    >
    Scroll al inicio