Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

#73033
katastrapo
Participante

    Pues si rojillo deberíamos deberíamos ser un área aparte ya que trabajamos con todas y con ninguna. 🙁

    De esa manera UFERCAM tendría un peso del copón como sindicato.

    >
    Scroll al inicio