Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
01/03/2007 a las 22:16
#73028
Amen Tamagochi!!
el que no haya votado por gusto, que luego no llore…
Esto es como el que quiere que le toque la loteria pero nunca juega…
En fin, enhorabuena a los premiados y a los participantes/votantes.
:saludos:
