Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

#73028
Chiquitin

    Amen Tamagochi!!

    el que no haya votado por gusto, que luego no llore…

    Esto es como el que quiere que le toque la loteria pero nunca juega…

    En fin, enhorabuena a los premiados y a los participantes/votantes.

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio