Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
01/03/2007 a las 12:13
#73018
Hola
Bueno pues dar mi enhorabuena a los vencedores y collejear a tdos los que no han ido a votar por dejadez. Parece que no nos damos cuenta de que para cojer peces hay que mojarse el c… En fin esperemos que la union de los funcionarios nos haga unirnos a los demas aunque sea por vergüenza.
Pma-112, me temo que asi sera.
Salu2 😡 😡 😡
