- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

#73017
eliminado-25

    caguen la leche tanta queja y no va ha votar ni dios, que verguenza y luego se pasan las guardias quejandose del servicio.

    Mi enhorabuena a los funcionarios eso es union y no lo nuestro.

    Lo siento por ptah porque tiene que ser duro ver como la gente pasa olimpicamente de votar pero luego si piden explicaciones a los sindicatos.

    En fin señores yo si fui a votar asi que seguire qujandome de lo que no me guste y como ya he dicho alguna vez: hay veces que me da verguenza pertenecer a este servicio

    >
    Scroll al inicio