Inicio › Foro de Summarios › General › elecciones sindicales › Respuesta a: elecciones sindicales
01/03/2007 a las 11:15
#73015
Como todas elecciones ahora nos toca quejarnos, ya que seguiremos otros cuatro años como los últimos, el dÃa antes de las próximas elecciones que nos llamen para encerrarnos.
En nuestra manos ha estado el cambiar.
😡 😡 Efectivamente tenemos lo que nos merecemos
