Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

#73014
Ptah

    Resultados segun actas de las 4 mesas:

    Electores: 2036.

    Votos: 842 (41.35%).

    En blanco: 28 (3.32%)

    Nulo: 9 (1.07%).

    ➡ UGT: 182 (21.61%).

    ➡ CCOO: 129 (15.32%).

    ➡ UFERCAM: 116 (13.78%).

    ➡ FEMYTS: 101 (11.99%).

    ➡ CSITUP: 78 (9.26%)

    ➡ CSI·CSIF: 68 (8.08%).

    ➡ SATSE: 67 (7.96%).

    ➡ CGT: 60 (7.12%).

    ➡ USO: 11 (1.31%).

    ➡ SUSH: 7 (0.83%).

    ➡ USAE: 0 (0.00%).

    En el SUMMA ganan los sindicatos de clase, seguidos por los independientes y los asamblearios.

    Sorprende el hecho de que la formación de los Funcionaros haya conseguido convocar al 72.5% del Personal Funcionario.

    El 58.65% del Personal Estatutario no ha dado importancia a la situación actual ni a los posibles cambios que pueden producirse en los próximos 4 años.

    Presumo, viendo los resultados, que las quejas sobre los «doblajes», DLD y alguna más, desaparecerán en breve.

    Pablo: subscribo y ratifico tu dicho: «Tenemos lo que nos merecemos».

    Ya iremos viendo…

    :rezando:

    >
    Scroll al inicio