Inicio Foro de Summarios General elecciones sindicales Respuesta a: elecciones sindicales

#73008
virolita

    Se agradeceria que los compañeros que vayan teniendo informacion sobre los resultados (en todos los sentidos), vayan contandonos.

    Por mi parte puedo decir que a las 19 hs. la participacion pasaba del 40% y todavia quedaban por llegar (entre todo el que quisiera), los turnos que entran a trabajar.

    🙂 :saludos: aunque me quede sin invitacion a cafe……..

    >
    Scroll al inicio