Inicio › Foro de Summarios › General › Tenemos un buen sistema sanitario? › Respuesta a: Tenemos un buen sistema sanitario?
26/02/2007 a las 11:52
#72990
Hola
Efectivamente. A ver si el miercoles se nota en las urnas que ha aumentado el numero de trabajadores, y aumenta tambien la gente que va a votar y asi aumentan tambien los representantes sindicales de Summa y asi se puede mirar un poco mas por nuestros intereses y asi………..
Salu2 :saludos:
