Inicio › Foro de Summarios › General › Tenemos un buen sistema sanitario? › Respuesta a: Tenemos un buen sistema sanitario?
23/02/2007 a las 10:51
#72981
Totalmente deacuerdo con que el sistema sanitario es excelente y lo unico que tiene que mejorar es la gestión, no me quisiera ver como el sistema de USA
