Inicio Foro de Summarios General Tenemos un buen sistema sanitario? Respuesta a: Tenemos un buen sistema sanitario?

#72977
DIEGO112

    Señores la respuesta es muy simple…..NO

    Mi listón es ir a por ¡¡una rozadura de zapato!! ¡¡y trasladar al Hospital por O. del médico de sala!!!

    Soluciones:

    1.- Cobrar traslados que no sean urgentes y llamaran al 112.

    2.- Penalizar a los graciosos que llaman al 112 y dan salidas falsas.

    3.- 500 ml de testiculina V.I. a los médicos reguladores para decir a un alertante que se coja un taxi y se dirija a su centro de atención primaria.

    4.- Prohibir tajantemente que vayan acompañantes en la ambulancia. (En Castilla y León quien decide si va o no acompañante es el CCU) ¿Se habrán parado a pensar que puede que el paciente entre en parada y su «ser querido» tenga que verlo?

    >
    Scroll al inicio