Inicio Foro de Summarios General concentracion en antracita Respuesta a: concentracion en antracita

#72922
Apoculoss
Participante

    Hola

    Yo ahora hablo en mi nombre aunque creo que muchos me van a secundar, que tenemos que hacer los trabajodores, ya que veo disponibilidad de los sindicatos , enhorabuena a que deis la cara aqui y que los trabajadores podamos y contesteis a nuestras problematicas que me atrevo a pedir algunas para que las lleveis a la mesa y si no que hacemos

    Para

    No doblar en verano

    Nos concendan los moscosos

    Me imagino que otros compañeros ampliaran sus peticiones aunque se que hay otro post puesto por mi, ja ja, pero esta misiva de nuestro compañero Alfredo me lo ha puesto a tiro.

    Alfredo bienvenido y espero sigas entre nosotros y entre todos saquemos adelante esto

    Un saludo

    >
    Scroll al inicio