Inicio Foro de Summarios General concentracion en antracita Respuesta a: concentracion en antracita

#72901
lb632001
Participante

    Creo, y si no es asi ruego me disculpeis, que la persona que hizo la representacion en antracita es la misma que presento CCOO como testigo en el conflicto colectivo interpuesto por ASUAP. En aquel momento, y no hablo de oidas pues yo estuve presente, dijo «que todo estaba bien, que no habia problemas con las planillas de trabajo, ni con las vacaciones, que en su servicio se organizaban bien y no habia ningun problema».

    >
    Scroll al inicio