Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES" › Respuesta a: GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES"
26/02/2007 a las 15:50
#71938
Compañeros, esto es como en todo, no se puede generalizar, personalmente cada uno tiene sus problemas, que los únicos pagos no son las hipotecas.
De antemano gracias a todos los compañeros que estan pendientes del tlf. para cubrir un servicio: » los suplentes».
Recordar que la viña del señor es amplia y en elle viven todos: currantes, estudiosos, avaros, generosos, con ética moral y sin ella, vagos, caraduras y gente que se implica……. Y seguiriamos.
Al final lo que cuenta es que se cubra el servicio y ojala de la mejor forma.
Yo detodas formas: «» nunca diria de este agua no bebere «»
