Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES" › Respuesta a: GRACIAS A VOSOTR@S "L@S SUPLENTES"
26/02/2007 a las 15:06
#71937
Asfaloth: estoy de acuerdo contigo pero a mi por ser interino (bueno ya soy fijo )no me dejan hacer guardias extras ,por incompatibilidad ,y el que trabaja en un ayuntamiento o a un guardia civil ,no les es incontable yo también tengo hipoteca
Y se que hay suplentes que cumplem y muy bien ,pero otros no y esos son los que se critican, por que los llamas la atención por venir tarde y te dicen el que me llama ya sabe que trabajo en otro sitio y voy a llegar tarde sinó le interesa que no me llame más( palabras textuales)
