Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › Nocturnidad y festivos pagos: enero 2007….sera verdad? › Respuesta a: Nocturnidad y festivos pagos: enero 2007….sera verdad?
23/02/2007 a las 10:11
#71636
Bueno, pues parece que ya está todo aclarado ¿no?
Era una situación que deberÃa haberse arreglado hace años. Como dice el refrán: Nunca es tarde si la dicha es buena, o… Más vale tarde que nunca.
:saludos:
