Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos › Respuesta a: acoplamientos
05/03/2007 a las 21:16
#69852
Si es cierto que para hacer la entrevista antes la peña se le piró la pinza un poco ,los habÃa con ciento y pico puntos :pensando: ,pero despues se los quitaban en la entrevista lo que para su contratación como todo el mundo ,según los puntos.
