Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos › Respuesta a: acoplamientos
02/03/2007 a las 8:55
#69850
Por orden de antigüedad no habrá problemas,ya en el último acoplamiento se hizo y cada uno lo suyo,en esta será igual.
Fran,nada tiene que ver la baremación de la bolsa con el acoplamiento. 😐
Pero vamos que raro es que cuenten un voluntariado cuando es lo primero que desechaban por no estar en vida laboral.
