- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica
#69849
Ptah

    Esta cuestión, FranTorrejon, no te la puedo revatir salvo en que no hemos tenido noticia alguna de ningún escrito oficial que lo denuncie, ni a la Administración ni a las OOSS.

    Por otro lado, en las dos últimas baremaciones mi postura ha sido diferente al resto de representantes. Puede parecer cómoda, y de hecho la parece, pero bajo mi punto de vista, los representantes de los trabajadores no deberían participar en procesos selectivos de personal; nuestra función es la vigilancia de que esos procesos se realicen con limpieza. No es función de los sindicatos la elección de los trabajadores. Existe un departamente en la Administración que se denomina RRHH y que tiene esa responsabilidad.

    Pero ésto es un principio personal. Aunque no lo creo, puedo estar equivocado…

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio