Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos › Respuesta a: acoplamientos
23/02/2007 a las 11:10
#69833
Lo ignoro, chema, no hay noticia oficial al respecto. No puede tardar mucho visto lo dicho en la Mesa de Seguimiento.
Presumo que la publicación se hará antes del acoplamiento; asà deberÃa ser. Otra cosa es que sea, ya sabemos cómo funciona la Administración en algunas ocasiones…
:saludos:
