Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos › Respuesta a: acoplamientos
23/02/2007 a las 10:04
#69831
Dado que ya ha salido el Decreto de Estatutarización, y puesto que las plazas de funcionario en el sistema sanitario son a extinguir, no serÃa extraño que se amortizaran las plazas no cubiertas; bueno, no amortizadas, más bien reconvertidas a plazas estatutarias.
Pero esto son elucubraciones en este momento; hay que esperar a la publicación de la Plantilla Orgánica.
:saludos:
