Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › acoplamientos › Respuesta a: acoplamientos
22/02/2007 a las 17:20
#69825
En los informes sobre la reunión de la Mesa de Seguimiento del PIUE de la CM (sea el de CCOO o el de CSI·CSIF) están los puestos de las diferentes categorÃas que pasan a plantilla orgánica.
Todas las plazas ocupadas por interinos saldrán a acoplamiento, también las de la OPE 2001; las ocupadas por personal propietario no saldrán (a no ser que el propietario opte a acoplamiento).
:saludos:
