Inicio Foro de Summarios General boe ope conductores Respuesta a: boe ope conductores

#69263
Gara

    Hola gente felicidades a los agraciados y mi pregunta es…

    ¿Esto va a causar cambios en los destinos, despidos (interinos y acumulo de tareas)por la toma de posesion de las plazas?

    Esta preocupacion la he notado en varias bases , por que por logica si entra gente de fuera sobra gente de dentro. 😕

    Un abrazo.

    >
    Scroll al inicio