Inicio › Foro de Summarios › General › boe ope conductores › Respuesta a: boe ope conductores
16/09/2006 a las 11:00
#69259
Alguien sabe que antiguedad se reconocera los conductores y al resto de las categorias de la ope por que muchos llevamos más de veinta años en el servicio
entre suplencias e interinos.
en horabuena a todos los afortunados
Se reconocen TODOS los servicios prestados; hay que tener en cuenta que, si has realizado suplencias, éstas se acumulan; es decir, en un año temporal puede que no hayas realizado un año laboral; eso sÃ, se reconocen todos los servicios prestados.
:saludos:
