Inicio Foro de Summarios General HABITABILIDAD LABORAL Respuesta a: HABITABILIDAD LABORAL

#69219
BARAKA
Participante

    Lo de habitabilidad es cierto, yo sugeriría que los trabajadores de esos centros se reuniesen y elaboraran un informe firmado por todos y con sugerencias de alternativas razonables, y que lo pasaran por registro al Dpto. de Asuntos Generales, que me imagino que algo intentarían hacer para solucionarlo (que para eso se les paga).

    Respecto a lo de fumar, la mayoría de las veces es tan sencillo como decir calmadamente: «Â¿Perdona, te importaría fumar fuera? Aquí está prohibido, y además es una falta de educación, me molesta y es tóxico. Si aún así nuestro pseudo-compañero no ceja en su empeño, una solución sería acercarse a él, apuntar con nuestras nalgas a su rostro y expeler una ventosidad como sólo nosotros sabemos, para luego informarle así: «Que sepas que ésto es mucho menos tóxico que lo tuyo y que yo me quedo mucho más agusto que tú«. Eso sí, conviene tener un extintor a mano, por si acaso.

    >
    Scroll al inicio