Inicio Foro de Summarios General dimes y diretes de una Juerga Respuesta a: dimes y diretes de una Juerga

#69203
pepita
Participante

    Si es verdad hay que hacer una JUERGA pero sin afectar a los pacientes, habituales v.65.5 y similares que colapsan el servicio.

    Esos para mi son los que habria que afectar, llegar que no tiene nada, ambulancia y al hospital.

    que no quiere ir, psiquiatrica.

    Lo demas no era en serio, si nos unimos todos y decimos que presentamos nuestra dimision en el acto, tanto medicos, enfermeros y tecnicos, y las uvis estan sin medicos ni tecnicos, la supuesta dimision que ya no es huelga dura 10 minutos y se nos daria muchas cosas, pero eso no pasara.

    >
    Scroll al inicio