Inicio › Foro de Summarios › General › dimes y diretes de una Juerga › Respuesta a: dimes y diretes de una Juerga
09/09/2006 a las 15:29
#69196
Pero… ¿Este tema supone que hay intención de hacer huelga? Yo estoy de acuerdo en que hay muchas cosas mejorables, pero creo que de momento no tenemos razones para hacer huelga, con el gran perjuicio que podrÃa suponer a los ciudadanos.
