Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
11/03/2007 a las 17:17
#68935
jajajajajajajajajajajajajaja
todo fenomenal sobre todo la compñia. Aquellos que faltaron se lo perdieron.
¡¡¡ «Como corren las cafeteras y las motos de deguace» !!!, eh?
Bueno fran las causas mayores son asÃ. Pero menos mal que en la cafetera cabia una camara de fotos, quien fue aquel que dijo lo de la camara de video, en fin:
La mañana genial, no hicimos unas fotos para el recuerdo.
Hemos visto un posible dibujo de motosummarios.
