Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68935
Anónimo

    jajajajajajajajajajajajajaja

    todo fenomenal sobre todo la compñia. Aquellos que faltaron se lo perdieron.

    ¡¡¡ «Como corren las cafeteras y las motos de deguace» !!!, eh?

    Bueno fran las causas mayores son así. Pero menos mal que en la cafetera cabia una camara de fotos, quien fue aquel que dijo lo de la camara de video, en fin:

    La mañana genial, no hicimos unas fotos para el recuerdo.

    Hemos visto un posible dibujo de motosummarios.

    >
    Scroll al inicio