Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
11/03/2007 a las 14:31
#68934
Buenas.
Pues ya de vuelta, Fran no eres el unico que ha faltado y que confirmo que venia a la salido… Sigue en pie mi teoria del %…
En fin hemos sido 4 pero muy bien avenidos y la ruta por el Atazar y Patones, pero esta ha sido lo de menos, como siempre lo importante la compañia. Pese a moto-cafeteras y moto-desguaces todo perfecto.
Un saludo 😈 😈 😈
