Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68922
MEGAHOMER

    Buenas.

    Fran un detalle acordarte de mis problemas de salud y ademas estoy contigo con cambiar el sitio… Fonty podriamos quedar en la gasolinera donde tomamos cafe el dia famoso de la macroconcentracion de 2 personas 😆 😆 😆 … Te acuerdas del kilometro?

    De todas formas confirmad un sitio cuanto antes para que la gente se entere que queda poco tiempo.

    Saludos 😈 😈 😈

    >
    Scroll al inicio