Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
07/03/2007 a las 20:49
#68922
Buenas.
Fran un detalle acordarte de mis problemas de salud y ademas estoy contigo con cambiar el sitio… Fonty podriamos quedar en la gasolinera donde tomamos cafe el dia famoso de la macroconcentracion de 2 personas 😆 😆 😆 … Te acuerdas del kilometro?
De todas formas confirmad un sitio cuanto antes para que la gente se entere que queda poco tiempo.
Saludos 😈 😈 😈
