Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
06/03/2007 a las 16:03
#68916
Si nop eres capaz mándanosla a alguno del staff o a tamagochi y la pondremos.
En cuanto a lo de bajar a jerez yo iré con 2 colegas el viernes, nos podemos poner de acuerdo en la hora. A ver si nos juntamos unos cuantos.
