Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
05/03/2007 a las 21:22
#68907
La del jerte es tremendamente bonita buena eleccion fonty y la verdad lo mismo podÃamos esperar a la primavera para verlo en todo su esplendor y hacer la quedada del dÃa completo para comernos un bocata por allÃ,(bocata o corderito).
Yo en principio no me apunto para el domingo por motivos personales pero si me puedo escapar………….. 😉
