Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68907
katastrapo
Participante

    La del jerte es tremendamente bonita buena eleccion fonty y la verdad lo mismo podíamos esperar a la primavera para verlo en todo su esplendor y hacer la quedada del día completo para comernos un bocata por allí,(bocata o corderito).

    Yo en principio no me apunto para el domingo por motivos personales pero si me puedo escapar………….. 😉

    >
    Scroll al inicio