Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
01/03/2007 a las 21:53
#68896
no entiendo muy bien eso de pobre, ni lo editar tres, explicarmelo.
encuanto a motosummarios el 11 de marzo en Antracita a las 9:30/10:00, la ruta la especificamos la semana que entra.
