Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68891
sireno
Participante

    Hola

    Esto se sigue mirando no se ha abandonado, y la idea era «Seccion Motorizada de Summarios». Y digo era por que me parece bien lo de motosummarios. No se ha hablado nada mas, por que seguimos buscando alguien que nos diseñe el dibujo. La idea tambien era que fuera el mascoto en una moto (obviamente), pero tambien se puede cambiar, y luego la idea era tambien que fueran personalizadas (es decir con el nick de cada uno en la chepa. Pero vamos que esas ideas se pueden modificar al instante, se admiten todas las sugerencias que querais y si a alguien se le da bien el diseño y nos quiere echar un cable que avise. Yo mientras sigo buscando.

    Por cierto Teby, trata de editar tus mensajes en lugar de poner tres seguidos.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio