Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68886
Anónimo

    MEGAHOMER, tu que asistes tienes preferencia, jaja.

    por esa bien el domingo 11 de marzo.

    Bueno ahora solo falta gente en la quedada motosumarios.

    jlp de todas formas propón para mas adelante una fecha, en esta intentaremos ser más de 30, por lo del tanto por ciento. para la que tú propongas como mínimo los que vallamos a esta.

    >
    Scroll al inicio