Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68655
sireno
Participante

    Hola

    La verdad que parece que va a tener buena acogida, espero fotos y que nos conteis la cronica del dia. Lo de las camisetas es muy buena idea, estamos trabajando en ello, aunque no nos va a dar tiempo para esta primera kdada de Summarios Moteros.

    Salu2 :saludos:

    >
    Scroll al inicio