Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
18/09/2006 a las 17:53
#68653
Porque espero comprarme la moto pero no me decido para 125cc ni donde comprarla exactamente en MADRID. Ahora eso sà me alegra y me anima tu entusiasmo ¡Pardiez!
