Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68649
FranTorrejon

    Me parece que acabo de encontrar una excusa perfecta para cambiar la guardia de ese dia jajajaja. Ahi estare encantado, con la moto lista y el deposito lleno para hacer esa ruta que se propone tan interesante. Imagino que no habra problema con llevar paquete jeje.Asique nada, unas V,ssssssss y seguire atento a la evolucion del plan 😈

    >
    Scroll al inicio