Inicio Foro de Summarios En los ratos libres MOTOSUMMARIOS Respuesta a: MOTOSUMMARIOS

#68646
Gara

    ¡LO SIENTO! ¡LO SIENTO! como dice jlp se me va la pinza pero es por los nervios de la primera vez,bueno ya esta corregido y es el 14 DE OCTUBRE DE 2006 SABADO.

    da igual la cilindrada de la moto (mientras que no sea ciclomotor) no vamos a correr por que todos somos muy responsables,gracias Jorge.

    >
    Scroll al inicio