Inicio › Foro de Summarios › En los ratos libres › MOTOSUMMARIOS › Respuesta a: MOTOSUMMARIOS
10/09/2006 a las 23:10
#68644
jajajaja gara, se nos va la pinza con el dÃa. Ya sabes que yo me apunto y que el vir 16 lo tendrá complicado para estar operativo ese dÃa.
Un abrazo.
