Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › A tod@s Vosotr@s Felicidades › Respuesta a: A tod@s Vosotr@s Felicidades
10/09/2006 a las 11:12
#68608
Hola
Esta todo dicho, un lugar en donde a lo mejor algun dia nos arrancamos y ampliamos a luchar por nuestra especialidad profesional.
Pero me uno a todos y quiero al staff y los foreros desearos FELICIDADES y ENHORABUENA y adelante
Tamagochi , de nada, y en lo que pueda seguiras contando con mi ayuda
Un abrazo para todos
