Inicio Foro de Summarios Agradecimientos A tod@s Vosotr@s Felicidades Respuesta a: A tod@s Vosotr@s Felicidades

#68608
Apoculoss
Participante

    Hola

    Esta todo dicho, un lugar en donde a lo mejor algun dia nos arrancamos y ampliamos a luchar por nuestra especialidad profesional.

    Pero me uno a todos y quiero al staff y los foreros desearos FELICIDADES y ENHORABUENA y adelante

    Tamagochi , de nada, y en lo que pueda seguiras contando con mi ayuda

    Un abrazo para todos

    >
    Scroll al inicio