- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios Agradecimientos A tod@s Vosotr@s Felicidades Respuesta a: A tod@s Vosotr@s Felicidades

#68605
Chiquitin

    Me uno a las gracias a todo el STAFF (Tamagochi, Pepesumma, chema, quetecuen, jlp… no se si me olvido de alguien mas..)

    Y a todos los que nos escribimos y leemos por aqui, porque gracias a todos tenemos un lugar donde pasar por registro de entrada (sin pasar por antracita) todas nuestras inquietudes, quejas, mejoras, etc del servicio.

    Firmo por otro año mas !!! :bien:

    :saludos:

    >
    Scroll al inicio