Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Vehiculos › Respuesta a: Vehiculos
01/10/2006 a las 12:11
#68524
Jlp….estas seguro de lo que dices?
Cuantas zanjas tienes que cruzar?
A cuantas montañas subes en las guardias?
Cuantos arroyos tienes que vadear?.
Si hablamos de todo terrenos baratos, prefiero el ML un todo-camino que como mucho es lo que hacemos y en carretera es de los mas seguros. Y no hablo por marca ni por la famosa estrella,sino como veheÃculo seguro, cosa que un todo terreno barato no lo es en cualquier tipo de terreno.
Y de paso recordar que un todo terreno no va solito, hay que saber pisar nieve, barro, gravilla, asafalto y como afrontar desniveles, cosa que muchos de nosotros no somos nada expertos.
Un saludo.
