Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › COMUNICACIONES › Respuesta a: COMUNICACIONES
02/09/2006 a las 14:30
#68499
Hola
Jejeje bueno, es posible por lo mal que distribuyen los recursos. Nosotros en Buitrago nunca la hemos tenido ni la linea ni la cobertura (segun que zonas la cobertura) ni fax ni por supuesto intranet ni nada. En el Molar por lo menos lo teniais cuando estabais en el colegio que no es poco jejeje (que se que no es solucion no me malinterpretes, que se que el problema es ahora) aqui por no tener no tenemos ni antena para la television.
Esperemos que de una vez por todas asuntos generales tome cartas en el asunto y empiece a solventar estas carencias pero de momento……………………
😥 😥 😥 😥
Salu2 :saludos:
